Video Tutoriales

En el Mundo

test

NOTICIAS

PUBLICAR WIDGET DE ANUNCIO SUPERIOR

Your Ad Spot

sábado, 30 de julio de 2016

7 comentarios:

  1. Este vídeo es muy interesante y hay que poner mucha atención

    ResponderBorrar
  2. En efecto, es un tema al que hay que ponerle mucha atención, es sin duda interesante y desde mi punto de vista sí es bueno y valido soñar pero también tener claro qué queremos o cómo queremos vivir nuestro día a día, independientemente a que nos dediquemos y tener clara nuestra realidad y q ésta misma tenga un claro objetivo y a su vez saber como la vamos a vivir si desde un sueño o con una meta que nos satisfaga y beneficie a corto largo o mediano plazo.

    ResponderBorrar
  3. En efecto, es un tema al que hay que ponerle mucha atención, es sin duda interesante y desde mi punto de vista sí es bueno y valido soñar pero también tener claro qué queremos o cómo queremos vivir nuestro día a día, independientemente a que nos dediquemos y tener clara nuestra realidad y q ésta misma tenga un claro objetivo y a su vez saber como la vamos a vivir si desde un sueño o con una meta que nos satisfaga y beneficie a corto largo o mediano plazo.

    ResponderBorrar
  4. Atreverse es un paso que se dice sencillo, pero que es difícil a la vez, solo cuesta armarse de valor y dar el primer paso, un paso que te llevara a alcanzar tus más grandes sueños y metas, gracias, esto nos sirve para reflexionar cada una de nuestras zonas, felicidades por tema tan necesario para todos.

    ResponderBorrar
  5. Atreverse es un paso que se dice sencillo, pero que es difícil a la vez, solo cuesta armarse de valor y dar el primer paso, un paso que te llevara a alcanzar tus más grandes sueños y metas, gracias, esto nos sirve para reflexionar cada una de nuestras zonas, felicidades por tema tan necesario para todos.

    ResponderBorrar

Gracias por participar en este BLOG

De FACEBOOK

TRADUCTOR

ANUNCIO SUPERIOR

Your Ad Spot

Páginas