Video Tutoriales

En el Mundo

test

NOTICIAS

PUBLICAR WIDGET DE ANUNCIO SUPERIOR

Your Ad Spot

Bruce Kulick












Bruce Kulick (12 de diciembre de 1953BrooklynNueva York), es un guitarrista de rock conocido por su trabajo enKiss. Es hermano del también guitarrista Bob Kulick, que participó igualmente en Kiss como músico de sesión.Kulick hizo parte de la agrupación de Meat Loaf entre 1977 y 1978, en la gira de "Bat Out of Hell". También participó en algunos discos del solista Michael Bolton.





Su primera participación con Kiss fue su álbum Animalize de 1984, grabando el solo de guitarra en el tema "Lonely Is The Hunter" y un par de riffs al final del tema "Murder In High Heels". Se unió transitoriamente al grupo en la gira promocional de Animalize, y luego definitivamente, reemplazando a Mark St. John, quien padecía de una enfermedad que le impedía tocar el instrumento. Permaneció en Kiss hasta agosto de 1996, habiendo colaborado no solo como guitarrista sino también como co-autor de varios temas, y haciendo los coros en muchas canciones. La canción "I Walk Alone" del disco Carnival Of Souls: The Final Sessions, es la única canción de Kiss que presenta a Kulick como vocalista.


Luego de su salida de Kiss, Kulick se reúne con el vocalista John Corabi (ex-miembro de Mötley Crüe y Ratt) el baterista Brent Fitz y el bajista James Hunting para formar la banda Union. Con esta agrupación grabaría tres discos: UnionLive in the Galaxy y The Blue Room.


Bruce aparece en el álbum de Lordi The Arockalypse, en la canción It Snows in Hell. En la actualidad es el guitarrista de la banda Grand Funk Railroad, desde el año2000. Adicionalmente, ha grabado tres discos en solitario, Audio Dog en el 2001Transformer en el 2003 y BK3 en el 2010 .


Kulick aparece en el disco más reciente de Paul StanleyLive to Win. En 2010 Kulick forma parte del colectivo Avantasia, proyecto paralelo del líder de EdguyTobias Sammet, en donde también participaron algunos reconocidos músicos como Klaus Meine(Scorpions), Tim Owens (Judas PriestYngwie Malmsteen), Eric Singer (Kiss),Jon Oliva (Savatage), Jens Johansson (Stratovarius), Michael Kiske (Helloween), entre otros.


En los discos Angel of Babylon y The Wicked Simphony, Bruce participa aportando su talento también en el disco debut solista del músico argentino Sebastián Gava. En 2015 también participa en el proyecto de hard rock español Paco Ventura Black Moon, en el tema En tu piel grabado en Los Angeles.











Serbel y Kiko Riojas  en KISS LOUNGE

En 2015 Buce Kulick se presenta en un evento especial en la ciudad de Toluca México el Cual dio dos presentaciones en el KISS LOUNGE un lugar especial para todo aquel fanático de la buena música del grupo KISS



Es un Gusto Grande conocerlo en Persona.




6 comentarios:

  1. Buena elección de temas en tu blog,hay versatilidad y más interacción de elementos que enriquecen tus publicaciones, basado por lo que puedo observar en tus gustos y pasiones como KISS por ejemplo ���� ✌

    ResponderBorrar
  2. Buena elección de temas en tu blog,hay versatilidad y más interacción de elementos que enriquecen tus publicaciones, basado por lo que puedo observar en tus gustos y pasiones como KISS por ejemplo ���� ✌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tú que sabes de Rock se que te gusta The Doors y Janis Joplin verdad?

      Borrar
  3. Felicidades, vas muy bien, sigue así.

    ResponderBorrar

Gracias por participar en este BLOG

De FACEBOOK

TRADUCTOR

ANUNCIO SUPERIOR

Your Ad Spot

Páginas